Yo no me contagio con la Covid-19.
Por: Mariano Cañizares Parrado.
Desde que comenzó este famoso virus, le dije a todos mis pacientes, a través de este periódico: "QUIEN CUMPLA AL 100% con las exigencias de los ritmos biológicos, y además tenga presente cómo debe interactuar con las diez fuentes energéticas que gobiernan al organismo humano, NO ENFERMARÁ, Y SI ASÍ FUERA, PORQUE HA ESTADO DEMASIADO EXPUESTO, EL VIRUS PASARÁ DE MANERA CASI ASINTOMÁTICA".
Los investigadores con grado científico, hoy entenderán más que todos esta frase: QUE DIFÍCIL RESULTA RETENER UNA INFORMACIÓN, CUANDO TODO APUNTA A QUE LA HIPÓTESIS CIENTÍFICA ES TOTALMENTE OBJETIVA, PERO AÚN LA MUESTRA ES INSUFICIENTE COMO PARA GARANTIZAR LA REPRESENTATIVIDAD NECESARIA. Es como para un chismoso, no trasmitir el nuevo chisme. He tenido la paciencia para esperar 13 meses y hoy poder decir sin temor a equivocarme:
YO NO ME CONTAGIO CON LA COVID-19.
Mi vida profesional y personal, me lleva a estar permanentemente en situaciones de riesgo, cuando de una enfermedad como la COVID-19 está presente, y más aún, siendo catalogada por la OMS, como una pandemia.
Aunque no ha sido realmente de manera irresponsable. El cumplimiento de mis deberes me ha llevado a estar muy cerca del virus en múltiples ocasiones. He llegado a los extremos, acompañando a amigos en total estado de gravedad, sólo por ética, pero casi haciendo hasta lo imposible para contagiarme; a pesar de que soy un convencido de que en realidad mata. Más aún cuando no cuidamos nuestra salud, pensando de manera equivocada, que existiendo los médicos ya todo está solucionado.
UNA COSA ES LA PROFILAXIS PARA EVITAR LA ENFERMEDAD, Y OTRA MUY DISTINTA ES, CURAR LA ENFERMEDAD PORQUE NO HEMOS SIDO CAPACES DE EVITARLA.
RESULTADOS INVESTIGATIVOS.
1-. Hasta el día de hoy he atendido 149 casos contagiados con la COVID-19; los cuales han necesitado tratamiento, y aunque todos se han recuperado en sus casas, sin asistir a ninguna institución médica, si han presentado una sintomatología multisistémica. Estos pacientes al entrevistarlos para indicarles el tratamiento, dirigido a superar el virus. Siempre se les hizo una pregunta de cabecera: ¿Está cumpliendo al 100% con mis enseñanzas en consulta? La respuesta en todos los casos fue negativa. Por una razón u otra, habían excusas para estar alejados de lo que un ser humano debiera hacer toda la vida, y desafortunadamente no hace nunca.
2-. Por otra parte, y en contraposición a los anteriores; he contado además con 236 pacientes contagiados con la COVID-19; pero los resultados clínicos han sido completamente diferentes. Éstos no han necesitado tratamiento medicamentoso, porque sus síntomas han sido tan leves, que se han parecido mucho a un día normal de nuestras vidas. Al preguntarles de manera indirecta: Y ¿cómo va con todas mis orientaciones sobre el cumplimiento de los ritmos biológicos y su interacción con las fuentes energéticas enseñadas en consulta? La respuesta no se hizo esperar: "HE ESTADO MUY JUICIOSA (o)".
3-. El tercer resultado soy yo. NO ME CONTAGIO CON LA COVID-19, no porque sea un ser extraterrestre, sino sencillamente, porque todo aquello que les enseño a mis pacientes, yo soy la máxima expresión de su cumplimiento. Jamás seré como aquel que dice: "HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO".
Tengo 68 años. Mido 1.76 metros. Peso 62 kilogramos, y no recuerdo la última vez que me contagié con un virus. Dos cosas han hecho posible estos resultados: La primera está determinada por mi compromiso con la vida. Voy a vivir mucho más de 100 años. Ello implica cumplir con todas las leyes naturales de la existencia humana, teniendo en cuenta que los placeres siempre son sinónimos de inestabilidad. Sólo la estabilidad en todas las esferas de interacción, nos da el privilegio de conocer la felicidad. La segunda la llevo en mi corazón. Cuando no puedo percibir a Dios a mi lado, es porque ese día me lleva entre sus brazos.
Como
siempre. Un abrazo para todos y uno para mí, y que Dios nos siga protegiendo.
Comentarios: (Clic para ver más)