Tratamiento de la fibromialgia.
15.03.2011
Por: Mariano Cañizares Parrado.
Para la eliminación de los síntomas, se deben cumplir con absoluto rigor ciertos requisitos:
- Ingerir alimentos cada dos horas y media. Exactas.
- Comenzar con el primer alimento a las 7:00 a.m. nunca antes.
- El último alimento a consumir debe ser a las 7:30 p.m. nunca después.
- La cantidad de alimentos ingeridos durante un día, deben ser el 33% de alimentos cocidos y el 67% de alimentos en condiciones absolutamente naturales.
- Comenzar la alimentación del día con productos naturales. Tal y como nos lo entrega la naturaleza. Lo más recomendable es, una buena ensalada de frutas sin cáscara.
- Dormir sólo entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m. Jamás la siesta. Fíjense que se dice entre. No desde. Quiere decir, que usted se puede acostar después de las 10:00 p.m. y levantarse antes de las 6:00 a.m. No hacer lo contrario. Siempre tener en cuenta la cantidad de horas de sueño diarias necesarias, para cada edad. En el caso de una persona con más de 16 años, debe dormir no menos de siete horas y 14 minutos por día, para garantizar que los ciclos de las distintas fases del sueño, tengan lugar convenientemente.
- Bañarse siempre e inmediatamente al levantarse, para eliminar todas las toxinas de los esfínteres capilares. Este baño debe ser con agua a temperatura corporal.
- Cepillarse dientes y lengua después del desayuno, almuerzo y comida, para que no le queden toxinas en las papilas gustativas.
- Hacer hiperventilaciones al levantarse y al acostarse, con el fin de garantizar un perfecto equilibrio entre el anhídrido carbónico de sangre venosa y el oxígeno de la sangre arterial.
- Actividad física diaria, antes de las 9:00 a.m. o después de las 4:00 p.m. No tomar líquidos mientras está realizando la actividad física, para evitar la metahemoglobinemia. Garantizando así, que la sangre oxigenada sea reciclada correctamente hacia todos los órganos y tejidos del cuerpo. Debe hacer como un boxeador; enjuagarse la boca cada tres minutos y no ingerir el líquido utilizado.
- Evitar cargar los celulares pegados al cuerpo, computadores dentro del dormitorio o ponérselo encima de las piernas para trabajar con ellos, comidas de microondas y cámaras bronceadoras.
- Aprender todos los mecanismos de defensa necesarios, para controlar los estados emocionales alterados.
No se puede obviar que una balanceada alimentación, también debe tener en su contenido: 90% de glucosas, a forma de fructosa (totalmente natural, tal y como nos lo regala la naturaleza); 5% de aminoácidos, donde deben quedar excluidos las carnes rojas y los mariscos; 3,2% de minerales nutrientes, tanto mayoritarios como minoritarios; 1% de ácidos grasos, sobre todo: Linoleico, linolénico y araquidónico y finalmente, un 0,8% de vitaminas hidrosolubles y liposolubles.