Comunicado importante.
Pido disculpas por la ausencia en estos meses difíciles y de mucho dolor, ante la pérdida inesperada e irreparable del Dr. Mariano Cañizares Parrado, en el pasado mes de marzo del presente año.
Aquellos que lo conocieron e interactuaron con él, saben de su sentido práctico de ver la vida, y visión de futuro. La gran preocupación siempre fueron aquellas personas que llegaban a la consulta en busca de ayuda, por ellas a los 68 años aún no pensaba en la posibilidad de retirarse de sus labores asistenciales.
Para los pacientes, cada consulta era una recarga de energía, un reinicio de vida con esa alegría y ganas de vivir que trasmitía a todos. Para mi, como esposa y compañera de trabajo, cada día fue como leer un libro nuevo, un constante aprendizaje repleto de amor.
Ha dejado un legado que no debemos perder, muchos años de estudio y de investigación científica que estaremos compartiendo. Sus libros escritos, con conceptos que rompen esquemas, pero que realmente funcionan, en aras de buscar un estado de salud óptimo y un equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo.
Continuaremos las consultas y seguiremos atentos a cualquier inquietud que se presente.
En la pestaña de este periódico etiquetada como "CONTENIDO PREMIUM" estaremos publicando el contenido del libro que estaba escribiendo "Amor a la sabiduría" y otros escritos no publicados anteriormente sólo para usuarios registrados.
Con el amor de siempre, un abrazo para todos.
Yanet Díaz.